- 1 paquete de galletas María
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 3 huevos enteros
- 1 barra de mantequilla o margarina
- 1 tarro de queso philadelphia grande
Como preparar un pay de queso
- Lo primero que vamos a hacer es la base de nuestro pay de queso. Para ello, tritura las galletas con una licuadora o batidora hasta pulverizarlas. Si lo deseas, puedes reservar una pequeña parte de galletas trituradas para cubrir el pay una vez hecho. Precalienta el horno a 180ºC.
- Después, derrite la mantequilla y mézclala con las galletas molidas hasta formar una pasta, cubre toda la base del molde con ella. Reserva el molde en el frigorífico.
- Ahora coge un recipiente de borde alto o la licuadora limpia y licua todos los ingredientes juntos. Deberás batirlos hasta obtener una crema suave.
- Vierte la mezcla en el molde donde tienes la base de galleta y espolvorea la galleta que reservaste sobre la superficie del pay. Luego, hornea el pay de queso durante 30-40 minutos hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio y la parte superior dorada.
- Cuando esté listo, apaga el horno y deja que se enfríe sin sacarlo. Una vez a temperatura ambiente, retíralo dle horno y resérvalo en el frigorífico durante cuatro horas como mínimo.
- Pasado el tiempo, ya puedes quitarlo del molde y servirlo. El pay de queso es un postre que se sirve bien frío. Además, no es recomendable servirlo nada más retirarlo del horno porque requiere de frío para acabar de cuajar. Si lo deseas, puedes cubrirlo con mermelada de fresa.
- Si te ha gustado la receta de Pie de queso fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
ya lo intente esta super rico!
ResponderBorrara mi me quedo delicioso
ResponderBorrar